981923716 - 608583874 info@ertsistemas.com

Proyectos móviles y en la nube

Algunas de las principales ventajas de desarrollar parte de su actividad en la nube son:

  • Accesibilidad: Ofrece acceso a todos los datos de su negocio desde cualquier punto del planeta que tenga conexión a Internet. Y no sólo tú, sino también tu equipo.
  • Seguridad: Que se pierda el portátil o se estropee el disco duro de la computadora ya no es un problema. ¡Desde cualquier otra computadora te puedes conectar y todos los datos están ahí!
  • Unificación: toda la información está agrupada e interrelacionadas, junto con los documentos de apoyo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Control: toda la información está en un único repositorio, al que es posible acceder con diferentes niveles por medio de permisos, manteniendo todo el control sobre el acceso a la información.
  • Novedades tecnológicas: Podemos acceder a recursos y técnicas a las que hasta ahora posiblemente no habíamos accedido.

Imputaciones de costes y análisis de rentabilidad en tiempo real, lo que te puede ayudar a mejorar en eficiencia. Podrás acceder a toda la información en el mismo momento que se está produciendo.

Utilizar una herramienta de gestión en la nube posibilita obtener ahorros en varios frentes:

No es preciso invertir en equipos más potentes que permitan la instalación del software que necesitamos.

Tampoco es necesario invertir en un servidor para compartir la información entre el equipo.

En ningún caso es necesario invertir en más memoria o más disco cuando nuestros proyectos crecen.

La aplicación se actualiza de forma automática, lo que permite disfrutar siempre de la última versión disponible sin necesidad de estar continuamente actualizando el software.

El pago por uso facilita tener el gasto controlado en todo momento. Podemos aumentar o reducir el número de licencias en cualquier momento y que se ajuste al tamaño de los proyectos.

Ya no es obligatorio vincularse a la solución. Si dentro de un tiempo no necesitas una herramienta de gestión de proyectos, puedes cancelar el servicio sin tener que dar explicaciones y sin encontrarte con un programa que adquirido que ya no sirve para nada.

WhatsApp chat