Nuestros Servicios Destacados


Consultoría de desarrollo de sofware

La experiencia en proyectos de desarrollo de Software de diversa envergadura, nuestros conocimientos funcionales en varios sectores, nuestra propia metodología de Project Management y nuestro compromiso con la innovación y las más modernas tecnologías, nos permiten ser su socio perfecto desde el inicio en el diseño de cualquier proyecto de desarrollo de Software, hasta la implantación y mantenimiento del mismo. Somos expertos en desarrollo de Software, en gestión de proyectos, y en diversas áreas funcionales. Todo ello sumado a nuestro compromiso de calidad e innovación, nos convierten en un recurso perfecto para ayudarle a llevar a cabo sus proyectos de desarrollo.

Externalización TI

Muchas compañías no dedicadas a la Informática crean sus propios departamentos de Sistemas para gestionar las Tecnologías de la Información de sus empresas. En nuestra empresa le ofrecemos ser su Departamento de Sistemas externo con nuestra solución de Outsourcing TI.

Integración de sistemas

Gracias a nuestra experiencia y a nuestros conocimientos en las tecnologías más innovadoras, podemos ayudarle a definir y controlar su proyecto de integración, eligiendo la tecnología a utilizar así como las estructuras de intercambio de datos y la funcionalidad a desarrollar en la integración.Tenemos amplia experiencia en desarrollo de integraciones entre aplicaciones.Para desarrollar este tipo de proyectos, manejamos las más modernas y seguras tecnologías y trabajamos con las principales bases de datos del mercado pudiendo integrar diversos entornos en un único Datacenter.

Desarrollo Móvil

En nuestra empresa nos hemos especializado en desarrollo de aplicaciones móviles conectadas a su centro de datos para integrar dispositivos en movilidad de una forma sencilla y eficiente. Desarrollamos aplicaciones que se pueden publicar en los markets de iOS y Android, así como Webs móviles adaptadas para el resto de dispositivos y sistemas operativos

Desarrollo de aplicaciones a medida

Uno de los pilares fundamentales del negocio de nuestra empresa es el desarrollo de aplicaciones.Desarrollamos aplicaciones que comercializamos nosotros mismos, pero también hacemos aplicaciones a medida para nuestros clientes, siempre utilizando la innovación como medio y recurriendo a las más modernas y menos costosas tecnologías. Tenemos experiencia en desarrollo de aplicaciones para diferentes sectores y utilizamos nuestra propia metodología de gestión de proyectos , lo cual, unido a nuestro control de calidad, garantiza el éxito de su proyecto. Diseñamos, definimos, analizamos, planificamos, desarrollamos y testamos su aplicación conjuntamente con usted, seleccionando siempre la tecnología adecuada para llevarla a cabo, aplicando nuestros controles de calidad y buscando soluciones de retorno de inversión para su compañía.