Nuestros Productos Destacados


Todo nuestro software está personalizado en función de las necesidades de cada cliente, muchos disponen de versión para dispositivos móviles y despliegue en Internet. Si desea más información de alguno de nuestros productos no dude en contactar. Hemos desarrollado gran cantidad de software en más de 25 años de experiencia profesional, aquí mostramos algunos de los últimos desarrollos que por variedad y complejidad pueden dar una idea de nuestra capacidad de desarrollo y adaptación.

CRM/ERP – Basis

LabGest Pro 3.0

Cataswin – Catasweb

Plataforma CRM/ERP online adaptable a cada cliente. Consultorías, Gestión de procesos, Control de Calidad, Legislación, Telefonía, etc. Perfecto para grandes volúmenes de datos y usuarios.

Tipo de desarrollo de software modular en su más pura esencia.

Solicitar información

Gestión integral de laboratorios de análisis clínicos. Solicitudes de ensayo, entrada de muestras, y creación de análisis en un solo paso. Carga rápida de resultados y validación desde formato rejilla totalmente automatizado. Presupuesto, Facturación y Mantenimiento de almacenes y equipamiento. Adaptable y personalizable.

Más de 15 años de experiencia en gestión de software de laboratorio nos ha llevado a hacer de Labgest una plataforma puntera.

Solicitar información

Software para realizar estudio de datos de cata de productos de todo tipo, que requieran una evaluación contrastada y fiable. Recogida de datos vía web y tablet. Análisis Tstudent, Anova, Wilcoxon, Friedman, etc..

Software desarrollado en colaboración con Ambical Proyecto, empresa número uno en gestión de calidad.

Solicitar información

GPS Track

SGHwin

SG-ERP 2.1

Plataforma software de seguimiento de vehículos y personas mediante GPS. Creación de servidores a medida de cada cliente basados en la plataforma OpenSource Traccar.

Software totalmente configirable y desplegable en la nube en nuestros servidores seguros.

Solicitar información

Software de gestión de hospitales de propósito general, adaptable a cualquier centro y modular. Actualmente adaptado también para centros psiquiátricos.

Gran capacidad de gestión y cumplimiento de las principales normas de calidad ISO en cuanto a software se refiere.

Solicitar información

Software de Gestión Empresarial de propósito general, modular y adaptable a cualquier entorno de empresa.

Ampliable mediante app Android e IOS para gestión en movilidad.

Solicitar información